Casa en Venta, Manantiales, Maldonado.

¡Bienvenido a tu futura casa en Manantiales, Maldonado! Esta impresionante residencia combina la elegancia de la construcción tradicional con un toque moderno.

Ubicada en un generoso terreno de 619 m2, esta casa de dos pisos te brinda todo el espacio y comodidad que necesitas. Con un total de 5 dormitorios, incluyendo 2 dormitorios en suite, cada rincón ha sido diseñado para ofrecer lujo y funcionalidad.
Uno de los dormitorios en suite cuenta con un toque especial: un jacuzzi en el baño y una acogedora estufa a leña en la habitación, creando un ambiente de relajación único.

La casa se destaca por su cocina integrada al amplio living comedor, donde una imponente estufa a leña añade calidez y encanto. Desde la cocina, accedes a una encantadora terraza con parrillero, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y momentos inolvidables con familiares y amigos.

Ubicada en Manantiales, Maldonado, esta casa no solo te ofrece un hogar, sino también la experiencia de vivir en una de las zonas más exclusivas y codiciadas.

Agenda tu visita hoy, no pierdas la oportunidad de conocerla. Te esperamos!

Código: 166178
USD 700.000 Venta
  • Zona Manantiales
  • Localidad Manantiales
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Superficie 619 m2

¿Más información?

Tienes alguna consulta?