Apartamento en Roosevelt a Pasos del Mar
Descubre el equilibrio perfecto entre confort y ubicación en este encantador apartamento en Roosevelt, Punta del Este. A tan solo unos pasos de la playa, este espacio ofrece una experiencia única para disfrutar del estilo de vida costero.
Con una orientación NorEste, la unidad cuenta con 2 acogedores dormitorios, 2 baños (incluyendo una suite), y tiene capacidad para 4 personas, ideal para familias o escapadas con amigos. La cocina está diseñada para inspirar a los amantes de la gastronomía, y el amplio living comedor es perfecto para relajarse después de un día de sol y mar.
Además, podrás disfrutar de las comodidades que ofrece el edificio, incluyendo sauna y piscina, para que cada día sea una nueva oportunidad de relajarte y disfrutar.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los destinos más codiciados de la región. Consulta con nuestros asesores y descubre cómo este apartamento puede convertirse en tu nuevo hogar o inversión en el paraíso. ¡Te esperamos!