En Pozo Playa Mansa

Ubicado en la parada 11 de la Playa Mansa, en una zona consolidada de Punta de Este a nivel de desarrollo inmobiliario, con la Isla Gorriti como protagonista de sus hermosas vistas y con una playa tranquila cercana al bosque.
Una zona ideal, que cuenta con todos los servicios de excelente nivel, ideal para vacacionar o residir de manera permanente. Accesible a un sinfín de posibilidades para toda la familia, lugar ideal para los deportes náuticos y de arena. Con tradicionales avistamientos de ballenas en ciertas épocas del año y atardeceres espectaculares, con la clásica postal de la Isla Gorriti dibujada en el horizonte.

Mansa Inn Beach ofrece espaciosos apartamentos de 1, dormitorio muy luminosos, cómodos, modernos y funcionales. Todos ellos equipados con el máximo confort y excelentes materiales de construcción.

El proyecto edilicio cuenta con todos los servicios y amenities, para garantizar el mayor disfrute de las instalaciones, ya sea, en vacaciones o residencia habitual.

En el caso de los apartamentos de 3 dormitorios el proyecto cuenta con espacios de 159m2 de área total y terrazas de 31m2 lo cual promete una experiencia de Punta de Este inigualable.

Código: 164805
USD 141.500 Venta
  • Zona Mansa
  • Localidad Punta del Este
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Superficie 55 m2

¿Más información?

Tienes alguna consulta?